Bailando solo
Anna se sincera con una amiga sobre sus frustraciones con la familia. Amber confronta a Liz sobre sus problemas con Brice. Emma y Alex van a su fiesta de graduación. Amber habla en terapia porque las cosas están llegando a un punto de quiebre con Anna.