Una Navidad medio blanca
Es la primera Navidad del bebé Leighton y los Johnston harán todo lo posible para que sea especial. Anna y su amiga Autumn consideran tener una cita doble, y Trent y Amber discuten un plan para sus padres que se están envejeciendo.