Renovando a Trent
La familia toma una clase de ejercicios en trampolín. Después de varios percances en la cocina, Anna aprende a cocinar. Emma se sincera con Liz sobre sus dificultades para hacer amigos, mientras Alex sale con gemelos de su equipo de robótica.