Bebé grande, mundo pequeño
Los Johnston terminan sus preparativos para darle la bienvenida a una nueva incorporación a la familia. Anna festeja Halloween y los hermanos preparan comidas congeladas para Liz y Brice. Los nervios aumentan cuando van a Atlanta para la cesárea de Liz.