Tierra de Nadie
Marcado por la traición, Elliott se enfrenta a la verdad de su amistad con el espía. Con la sombra de Philby presente, Elliot y Lily comienzan a cuestionar sus sospechas, mientras que la inteligencia británica se enfrenta a una encrucijada.