Bum-Uh-Yatatata
Mientras Kim Philby huye a Moscú, su mejor amigo en el MI6 británico, Nicholas Elliott, es investigado por el Servicio de Seguridad (MI5): ¿fue un traidor cegado por la amistad o engañó a Philby para servir a los intereses británicos?