Tom y Jerry se enfrentan a una bruja dentro de la El castillo de la perdición. Balón y Balín intentan deshacerse de una visita no invitada a cenar. Los fabulosos Motita y Dripple atraen multitudes, para consternación del rival, Mc Lobo.