Tom y Jerry ayudan a un perro fantasma en "El fantasma del castillo". Motita y Dripple se enfrentan a "Mil clones" del malvado Dr. Mc Lobo. Luego, los ratones exploradores burlan a su capitán en una aventura en la naturaleza en "Ratones scouts".