Jerry convierte la casa en una pista de skate para conseguir queso. / Se desata un caos cuando Tom y Droopy compiten para ser socorristas. / Cuando Jerry y Tuffy van de campamento, Tom los asusta haciéndose pasar por Pie Grande.