Hockey Schtick / Snow Brawl / Snow Mouse
El fanático del hockey Tom acapara la pista de patinaje de Jerry. / Una pelea de nieve se transforma en una guerra. / Cuando Tom intenta arrancar a Jerry de su habitáculo, termina entrando en la cueva de un abominable ratón de las nieves.