Bendice este caos
Julia presiona a Brandon para que enfrente a sus papás. Después de conocer a la mamá de Jovi, Yara se siente más incómoda. Andrew espera que su prometida francesa viaje a Estados Unidos. Hazel se sorprende por cómo vive Tarik.