Tres es multitud
Julia cree que está embarazada. Stephanie y Ryan tienen una pelea explosiva. Natalie exige respuestas. Jovi molesta a Yara en su fiesta de compromiso. A Rebecca le preocupa que Zied cambie de opinión. Tarik y Hazel buscan una novia.