Me extrañarás cuando me vaya
El plazo de 90 días sigue aumentando la presión sobre las parejas. Nicole y Azan toman una decisión importante sobre su relación, Anfisa echa a Jorge y los padres de Chantel le dan un ultimátum. En Vietnam, Lowo espera poder terminar con el papeleo.