¿Estás listo?
Anfisa y Jorge están cada vez más cerca de separarse, y Chantel y Pedro discuten sobre el acuerdo prenupcial. La mamá de Nicole le suplica que sea razonable. Lowo sorprende a Narkyia con noticias de su boda. Matt y Alla se preparan para el gran día.