Madre de madres
Mike vive a lo grande tras separarse de Natalie. Tarik y Hazel trabajan para traer a su hijo a Estados Unidos. Kenny y Armando no concuerdan en decisiones importantes de su vida. Anna y Mursel tienen noticias del bebé. Alla le pide a Matt una au pair.