La tormenta perfecta
Jovi y Yara huyen a Dallas cuando un huracán amenaza su ciudad natal. Emily y Sasha comienzan su mudanza a Rusia. Tim y Veronica celebran la fiesta de quince de Chloe. Amber y Daniel se casan.