Ámame o déjame
Sarper vive su sueño de Guardianes de la Bahía. Mahdi revela que se quedaría en Estados Unidos si él y Stevi rompieran. Alliya confronta a Shawn por su monogamia. El trio establece nuevas reglas para su relación. Joan conoce a los amigos de Greg.