El amor es la falta de juicio
Megin le saca la verdad a Juan. Mahdi se sorprende por la decoración de la casa de Stevi. Mina conoce a la comunidad de jubilados de Mark. Joan se preocupa cuando Greg rechaza un trabajo. Alliya tiene su última entrevista. La trieja se reúne en México.