Hasta que nos volvamos a ver
Los amigos de Debbie cuestionan su decisión de mudarse con Tony. Natalie se vuelve a conectar con Mike. Tiffany pierde la fe en Fabián. Caesar y Alona se despiden. Tania asiste a una fiesta con la esperanza de conocer a alguien nuevo.