Siéntete libre
Natalie le cuenta a Mike por qué se fue. Tiffany se reúne con Dan para contarle una noticia inesperada. Tania tiene una conversación reveladora que la motiva a cerrar el capítulo de su matrimonio. Veronica se acerca a Tim en busca de apoyo.