La verdad duele
Alexei se entera de que sus padres no están bien. Ocurre un escándalo entre Mohamed y Luisa, y al fin Danielle obtiene la atención de Mohamed. El emprendimiento de Paola va demasiado lejos. Kyle y Noon hablan sobre mudarse a Tailandia.