Cambio de roles
Loren y Alexei atravesaron una tormenta en Israel. ¿Se casarán de todos modos? Russ y Paola toman una decisión que les cambia la vida. Danielle por fin reacciona frente a Mohamed. Kyle y Noon lo dejan todo. Mel y Devar esperan un nuevo comienzo.