Promesas rotas
Ronald pone a prueba la confianza de Tiffany. Sumit le ha estado ocultando un secreto a Jenny. Al enfrentarse a la deportación, Paul busca asesoramiento legal. Laura duda sobre dejar a su hijo. Deavan no logra impresionar a los padres de Jihoon.