Separándose
Jenny y Sumit se encuentran por primera vez desde que ella descubrió que él es casado. Los problemas entre Laura, su hijo y Aladin llegan a un límite. La madre de Paul le da una advertencia. Tiffany toma una difícil decisión para la familia.