Corey le pide permiso al padre de Evelin para proponerle matrimonio y le da un ultimátum a ella sobre su relación. Evelin se ve con Raúl sin que Corey sepa, y Corey lo confronta. Evelin y Corey lidian con las consecuencias de la pandemia en el bar.