Corey le cuenta a sus padres que se muda a Ecuador para estar con Evelin, y su madre lo acompaña a que le den las vacunas necesarias para viajar. Empieza a cuestionarse su decisión y, cuando llega a Ecuador, no encuentra a Evelin por ningún lado.