El Cerebro de la famila
La vida hogareña de Cerebro se ve interrumpida cuando su hermano holgazán Brian viene a visitarlo. Cerebro y Mallah tendrán que lidiar con los líos de Brian e impedir que arruine su gran plan secreto.