¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso
Si mezclas a las DC Super Hero Girls, la Legion of Doom y los Jóvenes Titanes en Acción obtienes una receta para la risa y el caos.