Capricho de Gary en el lago
Los rivales Dan y Jeff deben trabajar juntos para conseguir un objeto de supervivencia. La lesión de Darrin ralentiza a su equipo y pone en riesgo su desafío. Cuando Dani se niega a intercambiar activos, Gary planea conseguir que los demás lo alimenten.