En la guillotina
Los competidores deben fabricar un hacha que pueda derribar un árbol. Jeff logra conseguir un arco. Un corte en la mano de Dan amenaza su desafío. El campamento de Trish fabrica una red de pesca para capturar proteínas. Un competidor queda eliminado.