Para ayudar a Ernest Hemingway con su bloqueo de escritura, los Warner intentan suministrar "Papel para papá" / Flavio y Marita compiten en el programa de juegos más violento. / Pinky y Ralph el Guardia intentan hacer planes para la noche.