Los Warner ayudan al agente secreto 0007. / El Dr. Rascahuele huye en un crucero para tener un merecido descanso, pero ¿podrá sobrevivir unas vacaciones en el mar junto a los Warner? / Yakko explica la relatividad de los husos horarios.