Comida ahumada y hamburguesas ardientes
En Palm Springs, California, Michael Symon encuentra una hamburguesa picante que enciende paladares . Un clásico sándwich Reuben en una versión ahumada, y la mortadela de venado picante sube el nivel de un favorito de la lonchera en Denver.