Ahumada y rellena
En San Diego, Michael Symon devora una deliciosa hamburguesa de cerdo y camarones, y un clásico de comida de taberna llevado a otro nivel. En Tulsa, Oklahoma, un camión de comida sirve albóndigas ahumadas con una sorpresa adentro.