La Cuarta Dimensión: Espacio-Tiempo / Cuerpo-Espíritu
Al parecer, hay que usar el tiempo para moverse en el espacio. Mientras trabajan en Ajjan, Terence y Najja se encuentran con un obstáculo que no pueden resolver y recurren a la terapia de pareja en busca de orientación.