La Primera Dimensión: El Significado de tu Nombre
Mientras trabaja en su último juego, Najja adopta un enfoque único y asesino para el ritual. Después de curar sus heridas, Terence tiene toda la orientación que necesita para el viaje de seis dimensiones que le espera.