La reina del bingo - Parte 2
Una madrugada de 1997, Angie Nihoff se horroriza al encontrar a su abuela, Olga Parlante, asesinada en su apartamento de Florida. La familia se separa porque algunos miembros creen que el asesino está en la familia. Parte 2.