Cazado - Parte 2
El 17 de noviembre de 1990, dos cazadores son asesinados a tiros en los bosques de Michigan. Once años después, los detectives de casos cerrados arrestan a Jeff Titus, pero los detectives originales del caso creen que Titus es inocente. Parte 2.