Julio - Agosto
Julio: Una cena en casa de Pilar hace que José Ramón se plantee abrir la relación. El vecino deja el ascensor lleno de cuscús. Agosto: Berta quería ir de vacaciones a Tailandia, pero acaban en Almuñécar, como todos los años.