Marzo - Abril
Marzo: Berta piensa que la vida con José Ramón se está volviendo monótona. Mientras, José Ramón tiene problemas en el trabajo con unas palomas. Abril: Berta y José Ramón se quedan sin vacaciones de Semana Santa.