Sobremarcha máxima
Un camión fuera de control conduce a más de veinte agentes a una persecución de dos horas que abarca tres condados de Texas. Un hombre se da a la fuga después de apuñalar a un médico en Florida, lo que desata una peligrosa persecución interestatal.