Rifle AK en la autopista
Los agentes de policía de Georgia persiguen a dos sospechosos con un rifle que intentan salir del problema disparando. Una aterradora persecución resulta en múltiples víctimas antes de que los hombres armados lleven a la policía a un tiroteo fatal.