Descubriendo un nuevo ritmo de vida en República Dominicana
Una pareja aventurera de Ohio quiere dejar atrás la nieve y mudarse a un nuevo hogar en Punta Cana, República Dominicana. Buscan un condominio moderno cerca de la playa que tenga privacidad y suficiente espacio para que los visiten amigos y familiares.