En la playa con un cóctel
Después de salir durante unos meses, una pareja que se conoció en línea y se unió por su amor por los cócteles tiki viajó a uno de sus lugares favoritos: St. John. Él se enamoró de la isla y ahora buscan convertirla en su hogar.