Un Camaro del 67 oxidado, parte 2
Cuando Scot y Austin se van del taller, los muchachos de Fired Up Garage llaman a amigos y familiares para que los ayuden a preparar y reparar el Camaro de 1967. En tanto, Thomas y Tom tienen en la mira un Firebird de 1973.