Conversión de una Chevy del 69, parte 1
Thomas y Scot llegan a Fired Up Garage con su primera camioneta, pero cuando Scot y Austin recogen la Chevy de 1969 recién pintada, se encuentran con un desastre. Thomas debe decidir si mantendrá el estilo original de un Oldsmobile de 1959.