Música de hielo
Llega Baby Inuit a la guardería con su precioso xilófono de hielo. Su nueva amiga queda desolada cuando su instrumento empieza a derretirse y a perder su sonido original. Los Power Rockers hacen todo lo posible para que el instrumento suene como debería.