El cumpleaños de Jay
Es el cumpleaños de Jay y Dolores le prepara el festejo perfecto… Hasta que los Power Rockers, accidentalmente, arruinan la decoración. Ellos ayudarán a su niñera a reparar los daños con la ayuda de la improvisación.