¿Eres Feliz?
Anita y Sten planean una boda, pero no logran ponerse de acuerdo. Aron tiene que afrontar una nueva responsabilidad mientras Clara lucha por mantener a flote su relación con Peter y ganarse la aprobación de su hijo.