Quiero mirar hacia el futuro
A Peter y Clara se les hace muy difícil mantener la distancia. Sintiéndose traicionado por Elsa e incapaz de aceptar que Sten se haya mudado con Anita, Aron acude a Jenny en busca de apoyo.